Ahora que sabemos algo más sobre la Edad Media y su sociedad, escribid vuestra opinión sobre cómo sería vivir en esta época.
Para ello váis a utilizar Google Docs, siguiendo el procedimiento que habéis hecho en ocasiones anteriores y dándome entrada como editor para que las pueda corregir.
Podéis opinar sobre cualquier tema en concreto de la Edad Media o sobre la época en general.
Recordad que la redacción debe ocupar entre 250 y 300 palabras y que debe cumplir las reglas generales de ortografía y gramática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario